Avril Café Avril Café
Ya terminaron los días de pasión, de Semana Santa en todo el mundo, y aquí, en Cantabria, parece que la gente se ha acercado... Avril Café

Ya terminaron los días de pasión, de Semana Santa en todo el mundo, y aquí, en Cantabria, parece que la gente se ha acercado y ha disfrutado de nuestra tierra, nuestros paisajes, nuestra gente y nuestra gastronomía. Creo que ha sido una de las mejores Semana Santa que yo recuerde en afluencia de público y seguro que el buen hacer de nuestros hoteleros y restauradores hará que en el próximo puente se repita esta afluencia.

Y ya esta semana comienza un nuevo mes. Puede parecer que lo he escrito mal en el título, pero no es así, comienza el mes de Abril y casi con el nace un nuevo concepto de establecimiento en Mogro, incluido dentro del campo de golf. Está situado en un rincón incomparable, con una terraza y con vistas al abra del Pas, un sitio donde poder disfrutar de una amplia carta de bebidas, incluidos unos buenos cafés y una pequeña carta de picoteo. El miércoles estuve allí y pude disfrutar de un latte machiatto Avril, y es que es así como se llama el establecimiento, Avril en la Ría, de ahí el ‘error’ en el título. Y claro, al verlo, me dije, se lo tengo que mostrar a mis lectores. La presencia y el entorno me resultaron una mezcla fantástica que mostrar.
Se trata de una combinación de sirope de chocolate con cookies, leche texturizada y café espresso, rematada con cacao en polvo por encima. Una combinación cremosa y dulce con el toque justo de café que no requiere de más añadidos. Lo digo porque me pusieron azúcar y la verdad es que no me hizo falta.

Bueno, que paséis un maravilloso fin de semana a todos y disfrutéis de nuestra tierra con un buen café en la mano.

Un saludo y unos espressos para todos, por favor.

Raúl Alonso Barista del Grupo Dromedario

Como trainer barista en Dromedario se ocupa de la formación y de las demostraciones de esta firma tanto en Cantabria como en otras regiones de España.

No comments so far.

Be first to leave comment below.