En Málaga En Málaga
Otra semana más a las puertas de este articulo donde cada semana vamos creando una historia que alimente la cultura de esta bebida de Dioses... En Málaga

Otra semana más a las puertas de este articulo donde cada semana vamos creando una historia que alimente la cultura de esta bebida de Dioses que disfrutan plebeyos y solo  entienden unos pocos privilegiados que disfrutan del elixir meloso de estos granos extraídos  del brazo de la maquina espresso.

Y esta semana pasada hemos puesto toda la carne en el  asador en la localidad de Málaga, capital de la Costa del Sol, donde desde el domingo y  hasta el miércoles, se ha celebrado una feria de hostelería a la que han asistido diferentes profesionales de las cercanías de esta ciudad y de provincias aledañas, para ver qué es lo  nuevo que se ofrece en esta zona en el ámbito de la hotelería y la hostelería. Y una de las novedades ha sido el café de Cantabria, Café Dromedario, que ha sido la sensación de la  feria, donde todos los asistentes han coincidido en que el mejor café de la feria era el del  camello ese que estaba en la esquina. Todo un orgullo que nos consideren algo diferente, de  hecho hemos creado hasta tendencia, y es que en Málaga existen infinidad de cafés  diferentes combinados con leche, sombra, nube, mitad… y en nuestro stand, empezaron  pidiendo así, y terminaron llegando y pidiendo dame un Dromedario con leche sin más, y es que como lo poníamos estaba bueno y no querían saber más. Tanto gustó y tanto se oyó en la feria, que hasta los cocineros con estrella Michelin de la zona, se acercaron a disfrutar del café con nosotros y a interesarse por el producto, en la foto adjunta podéis ver lo bien que les ha sentado nuestro café. Bueno y esta semana finales SCAE en el Matadero de Madrid, esperamos traer el campeonato para nuestra tierra, no os lo podre contar la semana que viene porque la final es el mismo sábado, pero os enteraréis seguro. Un saludo y un espresso, por favor.

Raúl Alonso Barista del Grupo Dromedario

Como trainer barista en Dromedario se ocupa de la formación y de las demostraciones de esta firma tanto en Cantabria como en otras regiones de España.

No comments so far.

Be first to leave comment below.