Fitur 2016 Fitur 2016
Y cuando llega final de enero, que parece que la cuesta es menos cuesta, toca ir a Madrid. Y es que el final de... Fitur 2016

Y cuando llega final de enero, que parece que la cuesta es menos cuesta, toca ir a Madrid. Y es que el final de enero es característico por la feria internacional de turismo que se celebra en IFEMA, en Madrid, donde se dan cita más de 500000 profesionales de todo el mundo para hacer negocios desde el punto de vista turístico, y donde un año más, nuestra comunidad tiene su stand, para que todos aquellos que se acerquen a esta gran feria, tengan un trocito de nuestra tierra más accesible, y por tanto puedan decidir pasar los próximos días festivos, visitando algunas de nuestras regiones, ciudades o parques que tenemos. Y este año se ha querido realizar una cena lunch fuera de las paredes de hormigón de los pabellones de IFEMA, y que mejor escenario para invitar a personalidades ilustres a disfrutar de nuestra gastronomía que la casas de Cantabria en Madrid. Un lugar espléndido, donde los alumnos de la escuela de hostelería de Peñacastillo, han ofrecido su mejor versión a los invitados, y donde les hemos escoltado con el café desde café Dromedario y con las copas, la ginebra de Cantabria, Siderit de la mano de Oscar Solana. He disfrutado mucho ofreciendo nuestros cafés a los asistentes, y explicando porque están tan buenos cuando los hacemos nosotros, y es que lo más importante es conocer las cocciones de los productos, en nuestro caso la del café y la de la leche y ponerle ese toque de cariño, que hace que luego el trago todavía sea más amable. Y doy fe que los tragos de Gin Tonic de Oscar también eran muy amables y es que cuando las cosas se hacen con dedicación…Bueno y la semana que viene mas Madrid, con el evento gastronómico más importante del ámbito nacional, Madrid Fusión, ya os contare que tal este año. Hasta la semana que viene. Feliz cuesta de enero y un espresso, por favor.

Raúl Alonso Barista del Grupo Dromedario

Como trainer barista en Dromedario se ocupa de la formación y de las demostraciones de esta firma tanto en Cantabria como en otras regiones de España.

No comments so far.

Be first to leave comment below.