Año Nuevo Año Nuevo
Año nuevo, vida nueva. Tranquilos, que no hay cambios sustanciales. Se trata de marcarse objetivos claros, pocos pero muy concisos para poder realizarlos todos... Año Nuevo

Año nuevo, vida nueva. Tranquilos, que no hay cambios sustanciales. Se trata de marcarse objetivos claros, pocos pero muy concisos para poder realizarlos todos sin problemas, y es que ya sabéis, quien mucho abarca poco aprieta. Uno de mis objetivos de los que os tendré informados puntualmente vía redes sociales cuando estemos en las fechas, será la peregrinación a Santiago con el nombre de Dromedario y de Cantabria como bandera, realizando previamente el camino Lebaniego, y de ahí, subida a Fuente Dé y Bajada a Riaño y ya hasta Santiago. Otro de los objetivos tiene que ver con el café, intentando llevaros a vuestros hogares diferentes cafés, fincas y sabores muy concretos y diferentes, para que comprobéis que el café es tan espectacular como el vino, tan variado y divertido, que con dos o tres detalles en vuestra casa, lo podréis disfrutar igual que3 un buen vino, en copa y sin más añadidos, es decir sin leche y sin azúcar. Tercer y último objetivo del año, cafetero me refiero, será intentar mejorar la forma de dar la formación, intentando que la comprensión y puesta en marcha en cada uno de los locales de nuestros hosteleros sea más fácil, para que todos podamos disfrutar de un mejor café en mas lugares, y es que recordad, que la calidad de la materia prima es importantísima, pero más importante si cabe es la ejecución por parte del barista-camarero, sin su correcta ejecución, el sabor se ve superado por un sinfín de amargas y secas sensaciones. Y es que para con seguir realizar buenos cafés, es muy importante que la formación sea transmitida correcta y claramente, cosa que os aseguro voy a intentar con todas mis fuerzas, pero también es muy importante que quien venga a aprender, venga predispuesto a eso, APRENDER. Bueno os dejo que voy a comer con los amigos de la infancia y a disfrutar de estos mini polvorones que encontré en Zamora elaborados con café arábica y rematados con un bombón de café. Feliz entrada de Año. Un saludo y espresos para todos, por favor.

Raúl Alonso Barista del Grupo Dromedario

Como trainer barista en Dromedario se ocupa de la formación y de las demostraciones de esta firma tanto en Cantabria como en otras regiones de España.

No comments so far.

Be first to leave comment below.