Pop UP Pop UP
Se termina Noviembre, y comienza el final del año, el más luminoso aún siendo el de menos horas de luz del sol. Y es... Pop UP

Se termina Noviembre, y comienza el final del año, el más luminoso aún siendo el de menos horas de luz del sol. Y es q a partir de hoy se puede dar por inaugurada la Navidad del 2015. Las luces se encienden en prácticamente todas las ciudades, los mercados se llenan de adornos y dulces típicos y las gentes los acompañan de deliciosos cafés en casa (bueno, esto último es cosecha mía, un sueño que se hará realidad). Yo he estado está semana en distintos lugares. Comencé en Santander rematando el martes en el Palacio de la Magdalena, ofreciendo café a todos los asistentes. El miércoles puse rumbo a Madrid, con varios cursos y terminando el jueves en un mercado navideño muy especial. Se trata de un mercado puntual q dura 40 días y q se monta en un edificio antiguo de la ciudad. Se llama Pop UP Navideño y varias tiendas y negocios, trasladan parte de sus productos allí para venderlos. Yo estuve realizando cafe en Olivia te cuida, un restaurante q se ubica en el matadero de Madrid (antiguo matadero reformado que esta a orillas del río Manzanares, que no os podéis perder sí visitáis Madrid) y que ha realizado una pequeña representación en este mercado. Es un mercado digno de ver, pero soplo estará hasta el próximo 24 de Diciembre. Y el viernes, para casa, pero para casa de mis padres en Calahorra. Curso en un hotel de Castejon y hoy sábado, sí el tiempo nos lo permite, nos iremos de excursión al monasterio de Leyre, que mi hija tiene muchas ganas de conocerlo. Hasta la semana q viene q empiezo con cafés Navideños. Un saludo y un espreso, por favor.

Raúl Alonso Barista del Grupo Dromedario

Como trainer barista en Dromedario se ocupa de la formación y de las demostraciones de esta firma tanto en Cantabria como en otras regiones de España.

No comments so far.

Be first to leave comment below.