El Astuy presenta la VIII edición de las Jornadas de la Langosta con una imagen renovada El Astuy presenta la VIII edición de las Jornadas de la Langosta con una imagen renovada
Desde el próximo viernes, 16 de octubre, y hasta el domingo 15 de noviembre. El Hotel-Restaurante Astuy (Isla, Cantabria) presentó ayer la octava edición... El Astuy presenta la VIII edición de las Jornadas de la Langosta con una imagen renovada
Desde el próximo viernes, 16 de octubre, y hasta el domingo 15 de noviembre.

El Hotel-Restaurante Astuy (Isla, Cantabria) presentó ayer la octava edición de las Jornadas de la Langosta, una iniciativa a través de la que este veterano establecimiento quiere dar a conocer uno de sus productos más demandados.

Desde el próximo viernes, 16 de octubre, y hasta el domingo, 15 de noviembre, la langosta se lleva el protagonismo absoluto dentro de los platos del menú diseñado desde la cocina de este restaurante. El mismo, que tiene un precio de 48 euros más IVA, incluye tartar de salmón marinado con mouse de aguacate y caviar de nuestras langostas; brocheta de gambón con zamburiñas sobre coulis de pimientos rojos de Isla asados; risotto de nuestros mariscos; sorbete de limones de Novales; langosta de Isla (cocida o a la plancha, 450 gramos); y el tradicional soufflé de la casa. Además, el menú incluye una botella de vino tinto Rioja o blanco Albariño de la casa.

Las Jornadas de la Langosta incorporan también oferta de alojamiento para aquellos que quieran disfrutar sin prisas tanto del menú como de los paisajes de esta zona de Cantabria. Así, es posible pernoctar en este hotel -que acaba de ser reformado- a través de tres opciones: Oferta hotel (que incluye la cena del menú degustación de las Jornadas, el alojamiento en habitación doble y desayuno buffet por 165 euros la pareja); Oferta Apartamento (cena menú degustación, alojamiento en bañera con hidromasaje y desayuno buffet por 185 euros la pareja) y Oferta Junior Suite (cena menú degustación, alojamiento en Junior Suite con bañera de hidromasaje y desayuno buffet, por 205 euros por pareja).

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No hay comentarios hasta el momento.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.