Degustación con maridaje Degustación con maridaje
La excelencia de un estrella Michelin. El restaurante El Serbal es un icono de la gastronomía de la capital cántabra, no en vano es... Degustación con maridaje
La excelencia de un estrella Michelin.

El restaurante El Serbal es un icono de la gastronomía de la capital cántabra, no en vano es el único que ostenta con una estrella en la prestigiosa Guía Michelin desde el año 2003. Dirigido por Rafael Prieto, un experto sumiller y jefe de sala, El Serbal cuenta con unas magníficas instalaciones en la calle Andrés del Río, en las que destaca su bodega, con una gran selección de caldos de todo el mundo, y entorno a la cual gira el comedor que cuenta con diferentes ámbitos que aseguran la tranquilidad suficiente para disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Al frente del equipo de cocina está desde el año pasado un joven con talento y perspectiva como Andrés Ruiz, formado en la propia casa y que proyecta en sus platos una cocina de mercado con destellos creativos llenos de sutileza a partir de un trato exquisito de la materia prima.
MENÚ DE LA QUINCENA

– Aperitivo de bienvenida

– Ensalada de salmón marinado y ahumado al momento con royal de trigueros

– Arroz según mercado

– Codorniz: Pechuga plancha rellena de foie y muslito guisado con salsa de chocolate

– Helado de queso con streusel y frutos rojos

– Menú maridaje que incluye 4 copas de vino, agua, pan y café

Precio: 99,90 €

PRECIO CON OFERPLAN: 44,95 €

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.