Bodegas Aurelio Corral, en Treceño, elabora este conocido vermú. En la mayoría de los bares lo podéis encontrar junto a los Martini, Izaguirre y...

Bodegas Aurelio Corral, en Treceño, elabora este conocido vermú. En la mayoría de los bares lo podéis encontrar junto a los Martini, Izaguirre y demás de su quinta. También, si queréis comprarlo en tiendas especializadas lo podéis encontrar en Supeco, Torrelavega, a muy buen precio. Esta Bodega puede presumir de seguir en pie desde 1860 y ser pioneros en el sector de la distribución en Cantabria.

Tajamar Vermú se presenta con un bonito color caoba, amarronado. En nariz destacan notas dulzonas de caramelo, miel. Torrefactos como café o chocolate, con recuerdos de higos, dátiles y la gama de frutas típicas de los Pedro Ximénez del sur. Tiene un fondo cítrico que recuerda a los caramelos de ?Strepsil? que todos hemos tomado cuando hemos estado malos de la garganta?

En boca sentimos la potencia del alcohol, pero bien conjuntado con todas esas sensaciones en nariz. Vuelven los caramelos junto con los higos, chocolate y los caramelos de strepsil.

Erika Vásquez Sumiller

Sumiller y jefe de sala en el restaurante Casona del Judío con amplia experiencia en la organización de eventos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.